LA CIUDAD ESTA SOLA


¿Quién soy yo para decidir sobre las quimeras de otro? El egoísmo natural en todos es quien decide, así solo eliges sin pensarlo dos veces lo que a corto plazo te hace bien ¿y a largo plazo? Lo que se planea a largo plazo pocas veces se cumple, es como cuando ves a alguien de lejos, a menos que lo conozcas demasiado bien sabrás a ciencia cierta quien es, caso contrario cuando se acerque te darás cuenta que estabas equivocada… De lejos todo es distinto, nada es claro.

Y la ciudad esta sola, con el tráfico endiablado de las calles, con el ruido ensordecedor del silencio de los bosques…los pocos que quedan. La ciudad está sola y los faroles son luciérnagas urbanas que titilan solo para rectificar que es así. Aunque los bares están llenos de gente que forma orgías en los bailes y que se besan… y si lo piensas detenidamente ¿Qué es el beso sino la satisfacción de un deseo carnal, de un placer que emerge de las profundidades de tus necesidades e instintos primarios? Y aún así la ciudad está sola, como oasis en pleno desierto, como gato en perrera.

Y es extraño que yo esté aquí y la ciudad siga sola. ¿Será porque yo también estoy sola? No es la compañía de los bares la que busco para sentir que alguien o por lo menos algo esta ahí para mí. Solo yo veo la soledad de la ciudad, la ausencia de besos en los semáforos, de caricias bajo el umbral de tu puerta. Los demás siguen, no crecen, solo siguen y yo los observo esperando que alguien se de vuelta y comente: “la ciudad esta sola ¿no?” pero nadie lo nota, porque a nadie le falta lo que a mi me cercena una parte de mi vida.

Para todos la respiración del otro es como un ejercicio vital y para mi, la respiración es el ritmo al cual bailan mis dedos en tu pecho por la noche, cuando, en mi afán de escapar de la soledad de la ciudad, huyo al paraíso de tus ficciones y te abrazo con el miedo de caer a las fauces de la solitaria metrópolis.

Comentarios

El Apestado ha dicho que…
Ya lo dicen por ahí: "la ciudad está sólida"
Hearse ha dicho que…
Sin duda es un texto muy hermoso y con un lenguaje muy rico, me agradó mucho en lo personal.
Espero pasar por aquí para seguir deleitándome y enriqueciéndome son sus escritos.
Valiu:.
náuGrafo digital ha dicho que…
Gracias por hacerte seguidora! Veo que tenemos amigos comunes: supercrisis y Pupilos del Parnaso. Saludo!!

Entradas populares de este blog

Descalabro

Divagaciones