Muñeca mal fabricada


Aún no logro cantarme las verdades y peor sacarme de la cabeza tantas mentiras. La cuestión es que sentarse a conversar con una misma se tornó en una batalla bastante difícil de ganar.

Llegan momentos, circunstancias en el viaje donde no sabes si lo mejor es escaparse un rato o de plano seguir por las vías del tren sin conocimiento del paradero final. Y al final ¿Cuál final? si todo de cierta manera se repite una y otra vez. Todo es tan cíclico. Todo se convierte de cierto modo en un círculo vicioso del cual no se puede salir, a menos que alguien salga claramente herido.

Yo no soy un ángel ni pretendo serlo. Es más, considero que la mejor definición de lo que podría ser o soy sería "una muñeca mal fabricada" y hasta mi nombre bien podría ser el de aquella muñeca: Lolita. Por lo tanto, no soy digna de tanta confianza, pues toda muñeca mal fabricada viene sin garantías.

Creo fervientemente que si las muñecas mal fabricadas podríamos hablar, no pediríamos estar bien fabricadas pero sí tener alguien que nos cuide un poco los defectos, para no perder la originalidad que de cierta manera tenemos frente a otras muñecas y a los demás juguetes.

El pasado me ha llevado a pensar siempre que mientras más pesimista puedas ser, mejor puedes ver las cosas cuando llegan con buena cara. El presente me ha dado la lección de que los momentos con espontaneidad suelen ser más dignos de ser vividos. El futuro... El futuro no me enseña nada aún. Y aunque lo hiciera, creo que no es fiable confiar en alguien del que realmente no sé mucho.

Lamento no poder acompañar a Ruido Perro en su racha de buena vibra. Estoy contenta de haber leído a Supercrisis porque sus palabras me llevaron a escribir esto que parece no tener comienzo ni final realmente fijado. La inspiración que suelo encontrar en Pupilos del Parnaso, casi siempre atina con lo que estoy pensando. Las palabras directas de Triplesentido han llegado a quebrar mi visión subjetiva de la realidad, pero siempre vuelvo a sentir que nada está por sentado. Y las viñetas y caricaturas de Zyrko solo hacen más grande mi deseo por conocer los secretos de la mente humana.

Para que mentirles diciendo que las muñecas mal fabricadas sentímos las emociones friamente. Nos confeccionaron con el defecto (o virtud ¿Quién sabe?) de vivir apasionadas de los momentos, recuerdos, circunstancias, apariciones, etc. que se nos presentan. No me pidan que piense lo que debo o no hacer pues para mi sería más sencillo sentir si voy por buen camino.

A nosotras, las muñecas mal fabricadas, es muy fácil indentificarnos: reímos mucho, lloramos en la misma cantidad, nos quedamos viendo puntos fijos y nuestra mente se vuela fácilmente a lugares que nos recuerdan la paz de días mejores. Obviamente, como nuestro nombre lo dice, llevamos varios defectos a cuestas, pero la diferencia entre cualquier mortal y nosotras es que nuestros defectos bien podrían pasar por virtudes.

En fin, soy una muñeca mal fabricada y no quiero cargar con más defectos que los míos. Hoy es de esas noches en las que simplemente me da por aceptar los errores que llevo a cuestas y pensar que cualquiera debería verse la ropa de imperfecciones primero y luego pedirme la cuenta de mis actos.

Seguramente, como le sucede a Supercrisis, la persona indicada no leerá este mensaje mali-gno, así que A QUIEN LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE, PORQUE ESTOY CANSADA DE CHANTÁRMELO YO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
está naciendo una nueva guerrera... que del putas Lola! Yo se que por algo es que somos amigos, yo se...

mucho amor para vos

sajo
Zyrkero ha dicho que…
Te veo más como una muñeca diferente que pocos comprenden porque razón te aprecian... pero tu te conoces mejor que yo.
Martín ha dicho que…
Garantías ...si al menos recordase lo que decía en el contrato... Espero no haber pagado por esto. Lo primero que voy a hacer cuando muera será visitar a un abogado.
supercrisis ha dicho que…
Diablos!! es verdad, esa persona nunca nos lee, nunca...

Pero está bien así. De ese modo podemos seguir contandole cosas. Si lo hiciera no tendríamos nada que decir. Seguramente.

Y gracias, creo que te estás pasando, en fin...
Martín ha dicho que…
Estaba revisando tu playlist....¿Has escuchado 'Hurt' interpretada por Jonny Cash? ...te la recomiendo.
el salmon ha dicho que…
inetersante , slaudos dee peru , atte : el salmon
lolita ha dicho que…
Hey!! Gracias! Que chévere saber que personas de otros países leen mi blog. Un fuerte abrazo!

Entradas populares de este blog

Death