Completa incompleta


Mi vida siempre se ha mantenido entre los extremos, o bien es blanco o negro. No significa que las mixturas y los degrades no me gusten, es solo que la mayoría de las veces tuve claro lo que quería, lo que sentía y lo que no.

Ahora las mitades se han apoderado de mi. Estoy media triste, media contenta, media iracunda: casi nunca completa. ¿Es preocupante o cada cambio debería ser recibido con el mejor semblante?

Puede ser que comenzar a percibir la realidad de manera colorida me enriquezca, pero también puede ser que pierda la sensibilidad y profundidad de una foto blanco y negro (con lo mucho que me gustan estas fotos).
Definitivamente soy una completa incompleta y este rompecabezas no termina de armarse.

Comentarios

mancuso wood ha dicho que…
Los rompecabezas se hicieron para armarse... y desarmarse, tu corazón es un rompecabezas? recuerda que no dura un huracán toda la mañana, parafraseando a los ángeles del infierno.
Cuando la noche llega al ocaso, tu silueta desarmada sigue parada al filo de mis sensaciones.
Martín ha dicho que…
Armar un puzzle para darse cuenta que falta una o dos piezas es de lo peor. Lo inacabado provoca muchas dudas pero lo incompleto desquicia.
Marko ha dicho que…
No eres la unika 'completa incompleta'.
Creo qlas mitades stan ahi presentes, (q a veces nos atrapan) para decirnos algo (para decirnos q existimos, q tambien somos seres humanos).

Entradas populares de este blog

Descalabro