Curioso George


Todo gira y gira como la ruleta rusa... en el momento en que ella pare BAAAAM! Estas muerto. La muerte no tiene que ser literalmente el no funcionamiento del cerebro o el corazón, va más allá. Es la tristeza arraigada en la memoria, los sueños que se quedaron en un baúl de recuerdos, los besos reciclados, las miradas perdidas.

La ruleta gira y como dice Sabina "Al sitio en el que has sido feliz, no debieras tratar de volver", pero el cuerpo llama. El punto es que aunque todo se mantenga girando no implica que lo que ya hemos vivido se repetirá (en cierto modo es una lástima).

Permanezco en el mismo sitio donde me encontraba hace una hora y mi mirada se ha centrado en el viejo peluche de mi padre: "curioso george". Si yo hubiera aprendido a no ser curiosa, me hubiera ahorrado infinidad de momentos. No habría comprendido lo que significa desear de manera prohibida tus manos en mi cintura, ni por qué hay cosas que es mejor no saber.

La curiosidad me ha llevado a sitios donde nadie ha habitado y a guardar momentos que nadie más guarda, que la mayoría desecha con el tiempo. La curiosidad me da la ventaja de buscar siempre algo más y la desventaja de esperar lo que casi nunca llega.

Aunque una se esfuerce, nada vuelve, nada queda, todo se va esfumando como polvo y va pasando como agua de río. Algunos recuerdos chocan como el agua choca las inmensas piedras del río, pero aun así, pasa…

Ahora solo miro como gira y gira la ruleta rusa frente a mí. Luego BAAAAM! Estoy muerta.

Comentarios

Martín ha dicho que…
Si nos ponemos en manos de la causalidad solo seremos espectadores del circo, del carrusel, de la ruleta. Hay que tomar al toro por los cuentos, la pistola por el mango y disparar. Si todo pasa, es mejor que así sea.
lolita ha dicho que…
Yo tengo el mango de la pistola pero en la ruleta solo hay una bala... disparo...

No sé si sea lo mejor o es solo que nos acostumbramos a que asi sea...
Marko ha dicho que…
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso."
Albert Einstein

-Io lo analizo dsd el otro lado, haciendo la d spectador- ...y es increíble como una persona puede ser tan necesaria en algún momento de tu vida y después tan solo desaparecer.

Martin: Y si todo pasa ¿y si se engatilla la bala?
Martín ha dicho que…
El gato no sabe que es curioso, solo se deja llevar por sus instintos. Cuando nos dejamos llevar por las circunstancias o por la suerte estamos a merced del entorno en todas sus manifestaciones.
Marko: Si la pistola no funciona puede ser reemplazada para continuar el juego. El que busca la muerte debe buscarla en completo uso de aptitud e intuición, el resto son detalles.
lolita ha dicho que…
Y no es divertido a veces dejarse llevar por las circunstancias o el entorno???
Marko ha dicho que…
Lolita: Es super divertido eso de dejarse llevar x circunstancias o el entorno PERO dudo q en situaciones como sta deberias d tomarlos en cuenta (xq despues les puedes hecharla la culpa si te llegas a equivocar).

Martin: hasta reemplazarla ¡zas! se me akabo la valentia, las ganas se me fueron; o ¿y ahora? ¿soy capaz d hacerlo d nuevo? ¿...? ¿...?
lolita ha dicho que…
Marko, estoy conciente de eso...

Y a los dos... basta de debate jajajaja!
Marko ha dicho que…
Singular debate; vos tenes la culpa x el (magnifico) post q hiciste.
...y si la moderadora dice q ia no mas, that's all!!! jaja

Entradas populares de este blog

Death

Descalabro