CUERDA FLOJA



Expulsar las palabras, exorcizar las emociones, limpiarse de toda esta mierda que, como fango, nos hunde cada vez más.

Hay días que es necesario sacar los cueros al sol y cantar las verdades a los cuatro vientos, sacarse el sombrero frente a algunos y dar un buen patazo a otros; o simplemente gritarle un sonoro y cálido: "¡CÁLLATEEEEEE!

Gritarte lo que mereces escuchar y lo que no, decirte lo que me dé la gana de escupir frente a tu cara. Demasiado rencor, demasiada basofia adentro.

Es una mezcla de imposibilidades, de pensarlo pero no decirlo, de reir para no llorar. Y cuando todo llega a este punto termino por quedarme inmóvil, siendo una de las cosas que más detesto: normal.

Luego camino por esta cuerda floja y comienzo a entender que no es necesario llegar a ningún lado siempre y cuando puedas mantener el equilibrio y no caer al vacío donde te esperan buitres sedientos y hambrientos de carne normal. Por eso huyo, por eso no miro hacia abajo y me dedico a caminar a ciegas, buscando simplemente algo de anormalidad, algún dibujo donde pueda pintar fuera de los límites establecidos.

¿Nunca has pensando por qué te gustan tanto las películas de asesinos en serie o de grandes genios de la mafia o por qué no, de ladrones de bancos de la época de la recesión?

Ahí tienes la respuesta: porque nadie quiere ser normal, nadie quiere pasar desapercibido, nadie quiere ser el que cumpla todas las reglas. Todos queremos poder decir en algún momento: "Lo que no te mata te hace más extraño".
Yo solo tengo esta rabia adentro y sigo caminando... ¿Tú, que haces?

Comentarios

Martín ha dicho que…
Lucho contra el vértigo producto de la inseguridad que me produce el paso del tiempo.
Pancho Viñachi ha dicho que…
Yo dibujo! Saludos
Zyrkero ha dicho que…
Por suerte no existe nadie que cumpla todas las reglas, y aun así no paran de imponerse.
Marko ha dicho que…
IO sigo alimentando a mi despreciable-mente.
...¿eso sirve?
lolita ha dicho que…
Todo sirve cuando la meta es dejar de ser normal! Lástima que en el transcurso de ese proceso a veces lo anormal se vaya volviendo normal!
Martín ha dicho que…
Habría que ver ese test psicológico, definitivamente te veo más normal que nunca...(y eso que solo te he visto en foto jeje)
lolita ha dicho que…
Martín: La anormalidad no tiene que ver con el zig zag que se forma en un test. Quizás esta en la severación de uno de los elementos o de otro... lo has pensando?
lolita ha dicho que…
La mayoría de los asesinos más famosos de la historia fueron siempre "aparentemente" normales. No lo olvides Hervás!
Martín ha dicho que…
Lo curioso es que tus resultados no son un ziz-zag, un ziz-zag habría sido normal...o sea... exacto! que miedo!
lolita ha dicho que…
Elemental mi querido Watson!
Memo ha dicho que…
No sé si tenga mucho que ver con tu post, pero te recomiendo ver una película que se llama Man on Wire. Me hiciste acordar de esta cinta. Saludos.
lolita ha dicho que…
Es fácil de conseguir? Espero que sí, voy a buscarla. Saludos

Entradas populares de este blog

Descalabro

Divagaciones