Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

Con la muerte de Lollapalouza…

Imagen
Cuando una piensa que las circunstancias están mal, siempre pueden estar peor. Eso lo aprendí cuando Lollapalouza murió. De un momento a otro, como un camino de dominó, todo se derrumbó de una manera épica.
Lollapalouza fue un regalo que a su vez se convirtió en la esperanza de algo mejor. No medía más de 20 cm y su anchura era casi igual, tenía el color perfecto que demuestra la vivacidad y a su vez, destellos de otras tonalidades que le daban la originalidad necesaria.
Cuando la tuve en mis manos y supe que quería regalarla, solo vino un nombre a mi mente y se la di, como se regalan las cosas importantes: de la manera más simple.
Ella sería mis ojos y su compañía pues yo iba a alejarme, pero los planes no siempre funcionan y no tenía un plan B. Lollapalouza cayó enferma de algún mal que ataca a los que están solos y día tras día fue desapareciendo. Al principio dejó de medir sus 20 cm y poco a poco fue perdiendo sus cualidades terrenales, hasta que al final, como se hace con todo lo …

Cheshire Cat

Imagen
Permanezco a la espera de algo grande en mi vida...

- ¿Qué tan grande?

No lo sé. Algo bastante grande como para sacarme sonrisas una semana entera quizás. Lo suficientemente pequeño como para no alardear. Algo enorme como para salir de este agujero negro.

Algo que cuente como memorable en mis recuerdos, algo que contar cuando envejezca, algo que de pronto se convierta en todo.

Supongo también que el que espera desespera, así que por algún extremo debo comenzar. Lo que sucede es que a veces me siento un poco como Alicia en el país de las maravillas.

"El Gato, cuando vio a Alicia, se limitó a sonreír. Parecía tener buen carácter, pero también tenía unas uñas muy largas Y muchísimos dientes, de modo que sería mejor tratarlo con respeto.

- Minino de Cheshire - empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo que Alicia decidió que sí le gustaba-.


- Minino de Cheshire, ¿podrias decirme, po…