Día de Reyes

“Todo lo peor, lo que menos te gusta en el mundo, está dentro de un agujero negro y que puedes no verlo, pero si te asomas un poco ya estas dentro.”

Ray Loriga – "Lo peor de todo".
No quiero ser quien diga “las cosas andan mal”. Es como una maldición, una dice que las cosas andan mal y entonces todo comienza a derrumbarse. Cuando no lo dices, las cosas están en tu cabeza, las cosas no han pasado, la frase no se ha dicho, el techo no se cae todavía.

No es una cuestión de crueldad pero prefiero que otro lo diga, que alguien más pronuncie las 4 palabras y al diablo con todo. Porque para decirlo hay que sentir que te lleva el diablo!

Yo me quedo al lado del camino, sin humo que fumar mientras todo pasa. Porque la cosa no tiene que ver conmigo, porque las cosas no andan mal conmigo. Cierto es que a veces una es constante en pensar que “las cosas andan mal” pero por lo menos hoy si me preguntan “Cómo estamos hoy eh?” no tengo cara para decir que “las cosas andan mal”.

Hoy es día de reyes, así que espero mis regalos. Tú puedes regalarme una sonrisa como la de Chesire Cat. Tú, en cambio, un ladrido fuerte y sonoro. A ti te dejo el sonido extraño que haces cuando estas feliz. Y tú, sí, el que se está escondiendo, regálame un cuento, un cuento que no le hayas contado a nadie.

Yo lo espero mientras escucho “stand by me” de Lennon. Las cosas pueden andar mal pero siempre pueden andar peor. Ese es el truco: que lo peor de todo aun no lo has visto. Así que para qué andar a medias tintas. Sonríe, que todavía no has visto nada.

P.D. Los regalos!!!!

Comentarios

zyrkero ha dicho que…
Lo mejor siempre viene al último, y con "mejor" no me refiero a "bueno", pero me estoy contradiciendo ya que me jacto de pensar que nada es bueno o malo por si mismo. ¿eso significa que la vida es mejor que la muerte solo por venir al último? o exagero y la muerte no es el final.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Oye vos sabes quien soy creo ja ja, muda, escribes a lo bestia, enseñaras cómo se hace! abrazo
lolita ha dicho que…
Zyrkero: El final siempre será más terrible pero estamos atados a la espera, angustia, ansias y desesperación de verlo venir y de vivirlo. Es algo más allá de la vida y la muerte...

Mudo jajajaja: Gracias por las palabras y por darte un tiempo para leer.

Entradas populares de este blog

Death

Descalabro