Tic, Tac...



Y pensar que algunos decimos que el "tiempo pasa volando" y luego de una hora o un año, seguimos en el mismo lugar. El tiempo, definitivamente, a muchos les da bastante tregua y a otros, simplemente los destroza de un tajo.

Un cuarto de siglo realmente es poco tiempo, tomando en cuenta cómo transcurre la vida, no se diga cinco meses... Hay que ver que el tiempo es despiadado y lo más cruel, relativo. Y bueno, las personas ayudamos al tiempo varias veces, es cierto, pero al final terminamos buscando en los retazos de memoria algo con que salvarnos del conteo regresivo.

El paso del tiempo termina siendo entonces, la sensación más fuerte de vértigo que alguien haya sentido, o al menos, que yo haya sentido. Te quita el aire, te marea y al final simplemente te desploma.

Solo los niños ignoran al tiempo y ven al futuro de manera tan lejana. "Cuando sea grande...." y cuando uno es niño, el "cuando sea grande.." está a un millón de años luz. Pero el tiempo, siempre embaucador, parece que nos teletransportara al "cuando sea grande..." y ahí estamos todos, queriendo descifrar qué queremos ser y qué significa ser grande.

La cuestión es sencilla, si alguien te dijo que "el olvido es el invento del demonio", déjame decirte que se equivocaron porque es el tiempo el verdadero artificio creado por el mismísimo Asmodeo, Lucifer, Diablo o cómo lo quieras llamar. De él se desprenden los demás inventos.

Charles Chaplin decía: "El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto". Yo más bien diría que el tiempo es el mejor asesino, siempre te da el crimen perfecto.

Comentarios

Martín ha dicho que…
yo le voy a charles
lolita ha dicho que…
Tu le vas a cualquiera con tal de darme la contra...
Martín ha dicho que…
Yo? nunca en la vida.

Entradas populares de este blog

Death