Proverbios


Uno siembra lo que cosecha y yo francamente no soy buena en el arte agrícola.

Comentarios

Memo ha dicho que…
Y eso que estudiaste en la Salesiana jaja. Saludos de vuelta.
lolita ha dicho que…
Así que sabes quién soy? estudiaste en la salesiana también? jajajaja ok.

Saludos!
Memo ha dicho que…
No creo que recuerdes, pero cuando visitaste mi blog y te escribí un mail me dijiste que tú también fuiste alumna del Juan Pablo Castro. Pero, de lo que cacho, estabas unos tres semestres más adelante que yo.

Qué vivan los Salesianos, entonces? será? ja! No creo, la verdad.

Más saludos.
lolita ha dicho que…
Qué locura como se encuentra gente tan cercana en las redes virtuales jajajaja!!!! Y no, definitivamente no, que no vivan los salesianos!!! Pero ya por fin graduada, hasta un poquito de nostalgia nos da!
Regina Giacometto ha dicho que…
Querrás decir que se cosecha lo que se siembra. (O lo pones al revés a drede?)

Me encanta tu abducción aquí, está genial! jejejeje

Aún me falta mucho por actualizarme... Ahí iré de a pocos.
lolita ha dicho que…
Adredre totalmente. Además si lo notas detenidamente es un círculo vicioso así que no importa tanto cómo lo pongas. Una vez más el orden de los factores no altera el resultado.

Saludos y que chévere que vuelvas a leerme

Entradas populares de este blog

Death