X - RAYS

1.68 de estatura. No tan alta, no tan baja. Es decir, ni tan tan, ni muy muy. Lo mismo en cuanto al ancho. Cabello castaño, aunque a veces en el sol hay destellos de cabellos rubios, pero en general cabello castaño. Ojos medianamente achinados color marrón, nariz un poco grande y boca pequeña. Labio superior fino, labio inferior grueso. Dientes particulares, sonrisa dulce gracias al hoyito que se forma al hacerla.

Rostro alargado y cuello de la misma proporción. Pechos dentro de las proporciones para decir que sí tengo pero tampoco para alardear. Manos pequeñas, con huellas del paso del tiempo. Estómago con dos que tres gorditos, llantitas, guatita o como quieran nombrarlo. A mi favor, los gorditos sirven perfectamente para la "tracción".

Derrière aventajado, al igual que las piernas; y pies totalmente agradables. Piel completamente blanca, aunque no llega a ser pálida y con gran cantidad de lunares (¿lunática?).

De carácter fuerte, de cariños, muchos. De risa estridente, de mirada seria y de sueños encontrados. "viviendo para vivir el amor".

Malgenia, violenta, nerviosa y muchas veces insensata. Directa, necia, noble y confiada. Llena de asombro aún...

Es dificil descifrar la radiografía que se dibuja en el espejo...

Comentarios

María ha dicho que…
Buenaso pude!!!

AHORA SI. Bkn la radiografía..
Como dije antes. A veces es mejor no verse tanto en el espejo pero ya que lo hiciste lo hiciste muy bien para mi gusto....

Yo desde que vi algo raro en mi rostro, me aleje de los espejos!! pero en definitiva este comentario es para decir que tus escritos son bellooooooos!!!

Un abrazo!!
lolita ha dicho que…
Cada vez que veo el espejo, miro a alguien diferente...

Te quiero Mucho!
Isabel ha dicho que…
Hola Lola! Ei, que me encanta tu blog, felicidades! Nos veremos por aquí!
lolita ha dicho que…
hey!! Gracias!! Pues voy a visitar tú blog también. Gracias por leer!! Saludos.
So ha dicho que…
Hablas de mi?
me ha encantado, al parecer tenemos el mismo espejo.
Lola ha dicho que…
Hmmm!!! Es que es un espejo en el que se mira las cosas de afuerita no más... El espejo que te lleva a descifrar los recovecos de lo que está más adentro es más difícil de escribir o describir... Pero ahí vamos!

Entradas populares de este blog

Death