Perdido de la fama...


El Diablo vive en la Plaza del Teatro. No tengo la certeza de que así sea, pero siempre lo veo ahí haciendo de las suyas. Mide 1,70 y tiene los ojos más saltones y profundos que he visto. Su cabello crespo se asemeja al de Medusa y su melena de serpientes. Cuando te mira, sabes que vas a quedar petrificado. Siempre que cruzo la plaza, él está lustrando los zapatos de sus fieles servidores. El otro día vi que se ha volado la melena así que le grité ¡Usted ya no es el diablo! Volteó a verme y soltó una carcajada ¡Aunque el Diablo se corte la melena, Diablo se queda!

Comentarios

Memo ha dicho que…
Está como para el MicroQuito ¿Lo enviaste?

Y mi respectivo saludo, por supuesto.
Lola ha dicho que…
Hola! me olvidé cuándo era el plazo para el MICROQuito y no lo envíe. Que perspicaz al adinvinar que era justo el que no mandé al MICROQuito.

Saludos igual!

Estoy esperando un escrito en tu blog jejeje!
Memo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Memo ha dicho que…
Ando pudoroso con lo que escribo, pero bueh. Subí algo hoy. Espero tu visita, entonces.

Abrazo 2.0
Lola ha dicho que…
Me gustó! Ahí te dejé un comentario! No es tan pudoroso desde mi punto de vista!
Mercurius ter Maximus ha dicho que…
Refrescante! ...como un corte de cabello.
Lola ha dicho que…
Como un corte de cabello de a 0.80 ctvs y una beba en el Centro Histórico para el calorcito!! Así mismo! Abrazo!
Memo ha dicho que…
Gracias por el comentario, Lola Lola. Me has hecho reir y pensar. Primero en otro final, tipo "nunca le sucede nada interesante a un personaje cuando se lava los dientes."

Luego, me dio curiosidad por saber si a tí o alguien, de hecho, le ha pasado algo bacán mientras se lava los dientes. Me pareció un tema para otro post.

Así que si quieres compartirme tu experiencia, adelante, los micrófonos están abiertos (risas)

Grata, grata visita. (así has de venir, pues)
Lola ha dicho que…
Hmmmm! Pasarme no creo que me haya pasado nada que no sea chistoso jajaja! Pero sí es buena idea como para otro post!!!

Entradas populares de este blog

Descalabro

Divagaciones