Ojos de Cielo


Hay "cosas" que nunca tendré... eso pienso mientras los veo caminar y hacerse bromas, mientras ella camina por la cuerda floja que es aquella pared y él la toma de la mano y le dice que no mire hacia abajo. Se sonríen con esa complicidad que yo nunca sabré comprender.

Quizás en algún momento tuve todo eso que ahora no sé descifrar, pero no recuerdo nada... En mi memoria no queda ni siquiera el rastro de lo que se siente tener lo que él y ella tienen.

Así que camino deprisa, libro en mano, con la bufanda cubriéndome la garganta y la nariz roja (ella es la que recibe todo el frío de esta ciudad). No logro contener las emociones y tengo miedo que terminen desperdigadas por el piso y yo tenga que recogerlas. Comienzo a correr hasta llegar al portón de mi casa. Cuando estoy ahí paro, respiro de manera alterada y comienzo a caminar, quitándome el cabello de la cara.

El camino sigue, supongo. Debo aprender a controlar las emociones o por lo menos esconderlas antes de que cualquiera pueda encontrarlas y hacer uso de ellas en mi contra. De pronto alguien toca mi hombro. Doy media vuelta y despierto...

(Quizás sea la coyuntura pero la canción de hoy es "Ojos de Cielo" de Víctor Heredia. Sé que si él estuviera, yo sería la niña de los ojos de cielo)

Comentarios

Memo ha dicho que…
Elé, vos en cambio no me has dicho que te gusta el Victor Heredia. Nos habríamos ido al concierto. Y lo del taller, pucha, ni se me ocurrió. Yo entré por casualidad, por 'entretenerme'.

Estamos desfasados en la comunicación, ja, ja!

Abrazos(2x1)Lola
Loló ha dicho que…
En realidad trabajo en La Fundación Teatro Nacional Sucre y estuve dentro del equipo que estuvo a cargo del evento de Victor Heredia jajaja. Necesitamos trabajar en la comunicación (y somos comunicadores).

Abrazo!
Memo ha dicho que…
Hagamos un plan de comunicaciónf!
Ja, ja!

O nos visitamos más seguidos, nomásf.

ahbrazo

Entradas populares de este blog

Death