Walking


Que pase pronto esta mala racha, este cuenta gotas de palabras, esta ausencia de ficciones, estos sueños que no logran plasmarse y convertirse en realidades, estos dedos que están roídos por la ansiedad y estos pasos que dubitan y se pierden en la niebla espesa del andar en espiral en esta ruta sin indicaciones.

Que llegue, como un sorpresivo vendaval, la certeza de un bote salvavidas y el refugio de un abrazo que estruje, que apriete y no suelte jamás. Que la complicidad aparezca como excusa y sea siempre el fin de este juego en el que andaremos, este juego futuro que ya marca mi presente.

Que desaparezca violentamente esta sensación de día gris, de un blues repetido, de noches malgastadas y tardes despilfarradas. "Que me parta un rayo" y que el destello sea el principio de la historia sin fin a la que me sujetaré.

Que después de todo las cosas tienen fecha de expiración y no pienso permanecer con esto que poco a poco se pudre a mi costado. Así que expío mis culpas, huyo de este hueco en el que estoy confinada y tomo la salida más cercana. No hay camino definido, solo pisadas firmes. Es hora de conectar los audífonos y seguir... No sé a dónde voy pero sé que voy por buen camino.

Comentarios

Martin Hervás ha dicho que…
Me gustó mucho! No se sea buena idea pensar que existe tiempo perdido... mal invertido, tal vez...
Loló ha dicho que…
Quizás sea así! Ese momento sentía todo perdido... Ahora con el tiempo quizás sólo fue mal invertido. Gracias por darte el tiempo de leer! Abrazo jardincito!
Loló ha dicho que…
Digo Martincito!! Jajajajaja errores del texto predictivo....

Entradas populares de este blog

Death

Descalabro