FREE LOVE


Me erizas. Entre esta sensación de saberte ilícitamente cercano y tan correctamente distante, me erizas. Y no hablo solamente de esta acción corporal que acelera mi respiración, descontrola lo poco que queda bajo control en mis entrañas y hace de mí un cúmulo de fluidos que van y vienen exacerbando mi instinto. No, no hablo solamente de eso. Hablo de erizar como aquel animal, que mientras se mantiene cerca lastima, pica, hiere. Ese mamífero que mantiene la distancia y que, de manera huraña, busca la compañía de alguien, sabiendo las consecuencias de esos actos. 

Me estremeces de tal modo, que cada conexión neurológica crea un choque eléctrico y mi cuerpo tiembla. Cada capa epidérmica cimbra y provoca esta sensación de éxtasis que no puedo esconder, que no se deja ocultar y demuestra que me puedes (y de qué manera!!).

En este camino no hay señal de retorno, no hay una salida emergente y estamos listos para quemarnos vivos.  Imagino que será un dolor inquietantemente satisfactorio, en la calidez de la complicidad que nos envuelve.

Déjame erizarte, estremecerte. Déjame bloquear todas las salidas y agotar todos los recursos. Déjame contarte los pecados, sacudirte las dudas y alimentarte los sueños. Déjame...

Comentarios

Memo ha dicho que…
Lola, chuta, ¡qué linda visita!
Y ya sabes, siempre ando con el pesimismo afilado.
Por lo que leo estás enamorada.
Bien está, ah.
bien está.

Dos abrazos.
Loló ha dicho que…
Enamorada del amor pero... bastante meloso todo eso jajaja! Solo fue un texto que salió así muy libre.

:)
Memo ha dicho que…
Sólo me queda decir: "Huele a peligro", ¡ja!
Loló ha dicho que…
Y de qué manera!!! jajajaja!

Tres abrazos!
Holden ha dicho que…
¡Eso estuvo muy bien! :)
Loló ha dicho que…
Gracias! Gracias por leer! :)
Alex ha dicho que…
Very nice.

N.B.: en el 1er curso estaba enamorado de una niña llamada "Maria Dolores Ruiz". No, I haven't been stalking her these past decades. Arriving to your blog by chance reminded me of her.
Loló ha dicho que…
Gracias Alex por tu comentario y debo decir gracias al azar por hacer que te encontraras con mi blog :)

Entradas populares de este blog

Descalabro